Increible servidor, fue mi primera experiencia online, y dia a dia me lo voy pasando genial, la gente es la ostia, puedes reir con cualquiera, todos te van a aceptar, y a hechar un cable si lo necesitas, no me parece raro que llegue a los 1000. De echo creo que pasará los 5000 pronto.Nos lo merecemos, minimacraft, los mejores!
Si, la administracion se lo curra mucho y todo eso pero son 1000 usuarios!. Sinceramente dudo que todos esos mas de mil se vayan conectando y esten por el servidor. Puede que algunos se registraran a saber tu para que y luego ya nunca volvieron etc...Personalmente el server es genial y lo recomiendo mucho, sobretodo por la gente que hay.Aunque creo que se deberia mejorar todo eso de las caidas repentinas, ademas de que no se si hay algun sitio explicando porque el server se va reseteando asi porque si...Supongo que costara matenerlo bien...En resumen server recomendable con buenos plugins y relativamente buena administracion.Siento ser critico pero pj me cae mal y de vez en cuando hay que marcar los errores no?Mis felicitaciones por haber conseguido montar esta GRAN comunidad. Att : Arias
Siento ser critico pero pj me cae mal y de vez en cuando hay que marcar los errores no?
Creo que has estado poco tiempo en el SERVIDOR de Minimacraft, sino no dirías eso. Cuando se empezó sólo era para premium y la administración lo puso para todo el mundo, así que si hay reseteos o cuelgues de vez en cuando es normal, he estado en muchos servidores y ahora mismo, este tiene actualmente una calificación bastante alta, en jugabilidad y administración. No es sencillo mantener un servidor cuando sale sólo de tu bolsillo, y con alguna que otra ayuda de los VIP( que es mínima, aunque no lo creas), va saliendo del paso. Así que si no te cae bien PJ, sólo puedo decir que tendrías que conocerlo mejor para juzgar a una persona, que no conoces. Y nada más, soy un usuario que desde que entro a Minimacraft, he respetado y me han respetado, con lo cual estoy satisfecho del trato recibido. Paz,saludos y besitos a las señoras y señoritas.
SpeedArt veo muy bien que destaques algunas cosas que habría que mejorar de cara al futuro pero al leer esto:Cita de: Mr.Speedart en Julio 28, 2012, 01:40:33 amSiento ser critico pero pj me cae mal y de vez en cuando hay que marcar los errores no?Entiendo, que todos los errores los comentas porque te caigo mal, no dices para mejorar sino puramente por tu subjetivismo en cuanto a la visión que tienes de mi persona. Cosa que me parece fatal y desestima todo tu comentario. No me parece correcto que vallas poniendo este tipo de frases para justificar lo que dices.
Aunque creo que se deberia mejorar todo eso de las caidas repentinas, ademas de que no se si hay algun sitio explicando porque el server se va reseteando asi porque si...
En resumen server recomendable con buenos plugins y relativamente buena administracion.
Pj yo te "conoci" y pense que eras majo y de hecho lo eres pero cuando quieres, y perdona por el expresion, eres un poco cabron, digamos no se, no te conozco realmente pero como ya le dije a Bit_0 es la cara que me muestras de ti. Att: Arias