Autor Tema: Alarma: Vida Terrestre en serio peligro.  (Leído 1041 veces)

Desconectado MiguecraftOficia

• Buscador de Diamante
  • Redstonero experto!
    • Mi canal de YouTube
Re:Alarma: Vida Terrestre en serio peligro.
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2012, 11:20:52 pm »
El nuevo server no se sabe cuando estará disponible, pero estará en la versión más reciente de minecraft (ahora es la 1.3.2).

Para hacerte vip mira este enlace:
http://minimacraft.com/VIPs.html
« última modificación: Septiembre 03, 2012, 11:27:31 pm por MiguecraftOficia »

Desconectado XL-Zero

• Rompe árboles
  • *
  • I will never give up [Maverick Hunter]
« Respuesta #61 en: Septiembre 03, 2012, 11:58:54 pm »
Dejarme especificar xD.
Apreto para pagar por sms, pero me dice que no puedo, sera porque soy de Ecuador xD?
Sometimes, we need to change to protect the ones we care, but you cant forget who you are.....

Desconectado Mr.Speedart

• Buscador de Diamante
  • Dadme un limón y refrescaré el mundo!
    • 56 Dimensions
« Respuesta #62 en: Septiembre 04, 2012, 12:02:00 am »
Dejarme especificar xD.
Apreto para pagar por sms, pero me dice que no puedo, sera porque soy de Ecuador xD?

Puede que si, no se en que paises esta permitido ese servicio :/

Haz el pagopor paypal!, es mas ràpido y sencillo. :)

Att: Arias

Desconectado Ruch 56D

• Rompe árboles
  • *
    • 56 Dimensions
« Respuesta #63 en: Septiembre 04, 2012, 11:34:15 am »
Haber en si, toda la historia estuvo bien, pero le faltó mas dinamismo y agilidad, Pj podría haber hecho escaleras mas anchas para poder bajar. De esta manera no se hubiera estado tanto rato para bajar una p... escalera.
Y la verdad, no se si es que yo estaba mal informado o no me entero de las cosas, pero yo iba con la idea de que después de todo ese show (que al final me sobro tanta destrucción lava y mobs varios), esa misma tarde, ya tendríamos el mapa nuevo. Y a día de hoy aún lo estoy esperando.
Total que lo que yo esperaba que fuera un evento de inicio para el nuevo mapa, fue una clausura del que ya había.
Asi que fue como unos 40 min de entretenimiento (sigo pensando que se hizo un poco largo) para esperar mas...

Supongo que ya habréis notado que tengo cierta impaciencia, es verdad, no es que me caracterize por esa virtud.
Pero no me negareis que todos tenemos muchas ganas de que llegue el nuevo mapa.

Creo que Pj podría habérselo currado bastante mas este evento. Tampoco me gustaron esos "tp all" ya que también rompían con la dinámica (los que ya habían llegado y estaban en su sitio otra vez al medio de la sala en cuestión, y los que no habían llegado se saltaban el viaje), y de esta manera ya no era lo mismo. Y ademas esos tp son la prueba de que todo iba demasiado lento.

El caso es que si seguimos con lo de la puntuación que empezó Bit, yo voy a darle un 5 bastante justo. Insisto en que Pj se lo podría haber currado mas, porque creo que es capaz, no por otra cosa.

En fin, seguramente ahora me van a salir los típicos que dirán "pero tu sabes todo lo que cuesta esto, bla, bla, bla, bla, bla, bla..."

Venga hasta luego. ;)

Pues yo os digo, no no lo se, es mi mera opinión y punto, puede que sea equivocada? Si, puede, pero es lo que yo creo.
Y creo que aquí acaba mi critica (constructiva espero).
Att: Ruch

"Caer está permitido, mandar a la mierda a quien te hizo caer, es obligatorio."

http://www.youtube.com/user/56Dimensions
https://www.facebook.com/56Dimensions

Desconectado Pintamonas

• Rompe árboles
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 04, 2012, 11:43:38 am »
yo no estube directamente en el evento final, pero lo vi a traves de _malizia_ y tengo que decir que salvo los problemas de las escaleras estubo bastante bien, el tener que esperar para bajar fue lo que lo hizo mas lento, pero no se trataba de bajar por las escaleras solamente. en fin que me gusto y ya no puedo esperar mas a que el nuevo server este activo, HE EMPEZADO A PICAR EL SUELO DE MI CASA!!!!!

Desconectado Pintamonas

• Rompe árboles
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 04, 2012, 11:47:08 am »
solo como idea, podriais ir enseñando un poco el nuevo mapa, alguna captura, un video rapido del nuevo spawn....

Conectado Pjrueda

• Mandamás
  • Administrador
  • Constructor Supremo
  • Guardián de la ley.
« Respuesta #66 en: Septiembre 04, 2012, 12:21:25 pm »
solo como idea, podriais ir enseñando un poco el nuevo mapa, alguna captura, un video rapido del nuevo spawn....
Dicho y hecho; para que veáis que algo hacemos.

Desconectado AlvaroSaa

• Minero
  • **
« Respuesta #67 en: Septiembre 04, 2012, 12:34:18 pm »
Jaja. Vamos paciencia que ya se viene el mapazo de la nueva version
"Construir en creativo, y jactarse de ello, es una herejía"
"Construir en survival, por el bien de todos, es una nobleza"
"Construir feo, es imperdonable"

Desconectado maujdc

• Rompe árboles
  • *
  • Si la vida te da limones, agarrale las nalgas.
    • Twitter
« Respuesta #68 en: Septiembre 04, 2012, 04:31:50 pm »
Dicho y hecho; para que veáis que algo hacemos.

Lo que se viene es bueno, calma y tengan paciencia, no es fácil crear/mantener un servidor, PJ hace todo lo posible porque esté lo más pronto posible.

PD: El final del mapa anterior como vuelvo y repito, fue épico, no tuvo nada de malo y al contrario, todo es aplaudible. Minimacraft se coloca como uno de los mejores servidores de Minecraft, en ningún otro servidor verán cosas como las de ese final (lo digo con experiencia ya que he probado varios servidores y sin duda alguna, me quedo en Minimacraft), saludos.

Desconectado Ruch 56D

• Rompe árboles
  • *
    • 56 Dimensions
« Respuesta #69 en: Septiembre 04, 2012, 07:29:41 pm »
Haber que quede claro, que minimacraft sea uno de los pocos servers decentes no quiere decir que todo lo que haga sea de 10.

Porque es inútil compararse con alguien que sea peor que tu, de esa manera no vamos a ni un lugar. Es decir, justificar que lo que se hace en Minimacraft es lo mas de lo mas, lo mejor de todo, es epico, es genial, es... tal tal tal, dado que hay otros servers que no llegan a la altura, es el argumento mas pobre que hay para valorar este server y cualquier otro.

Y aplicaros el cuento para este tema y para cualquier otra cosa, os voy a poner un ejemplo mas gráfico (por así decirlo) o por lo menos más fácil de entender.

Si hay un asesino que va matando gente, y yo le corto el brazo a alguien (o cualquier otro tipo de lesión grave) y este sigue vivo, lo mio es justificable porque el asesino es peor?

Reflexionar un poco por favor.
Att: Ruch

"Caer está permitido, mandar a la mierda a quien te hizo caer, es obligatorio."

http://www.youtube.com/user/56Dimensions
https://www.facebook.com/56Dimensions

Desconectado maujdc

• Rompe árboles
  • *
  • Si la vida te da limones, agarrale las nalgas.
    • Twitter
« Respuesta #70 en: Septiembre 04, 2012, 08:02:07 pm »
Haber que quede claro, que minimacraft sea uno de los pocos servers decentes no quiere decir que todo lo que haga sea de 10.

Porque es inútil compararse con alguien que sea peor que tu, de esa manera no vamos a ni un lugar. Es decir, justificar que lo que se hace en Minimacraft es lo mas de lo mas, lo mejor de todo, es epico, es genial, es... tal tal tal, dado que hay otros servers que no llegan a la altura, es el argumento mas pobre que hay para valorar este server y cualquier otro.

Y aplicaros el cuento para este tema y para cualquier otra cosa, os voy a poner un ejemplo mas gráfico (por así decirlo) o por lo menos más fácil de entender.

Si hay un asesino que va matando gente, y yo le corto el brazo a alguien (o cualquier otro tipo de lesión grave) y este sigue vivo, lo mio es justificable porque el asesino es peor?

Reflexionar un poco por favor.

Vamos, no te lo tomes a pecho, yo también, al igual que tú, es estoy es dando mi punto de vista sobre el final del mapa anterior, si a tí no te gusto mucho bien, pero a mí me gusto mucho y para gustos, los colores.

Vamos, calma que ya viene nuevo mapa y el anterior se olvidará, saludos.