you not are white listed on this server... los cojones. :c
Pj, supongo que pondrás el lwc de nuevo, el plugin de claim de cofres de ahora es un poco basura :/Att: Arias
Cita de: Mr.Speedart en Septiembre 04, 2012, 11:55:19 pmPj, supongo que pondrás el lwc de nuevo, el plugin de claim de cofres de ahora es un poco basura :/Att: AriasDe que hablas? es mejor que el otro :3 eso pasa por que ni ven los tutoriales o videos del plugin.Dedicale 5 min de tu tiempo a explorarlo y verás lo util que es ^^
Perfecto, ahora a escapar de Kanpe.
te felicitito pj ,es un buenisimo trabajo,y la texture quede enamorá,no se puede descargar?
Por dios, quitad lo del StarterQuiz, que cada vez que aparece el mensaje de que no tengo test por hacer, me da un lagazo de varios segundos. También sucede cada vez que se usa el comando /home o /spawn. Por estos fallos, puede suceder que "te caigas del mundo" y mueras perdiendo todo sin posibilidad de recuperarlo.Y por cierto, no soy el único al que le sucede.PD: Gracias a este bug, he perdido una enchanting table, un pico de diamante y un stack de hierro... A ver si dais alguna solución o mucha gente como yo, optará por no conectarse al server.