Cita de: maujdc en Septiembre 06, 2012, 12:55:49 amMuy buen tutorial amigos, pronto (si quieren) los podré ayudar con algún vídeo sobre el plugin, para aquellos vagos que no quieren leer, ya lo tenía grabado pero ví éste tuto y decidí no subirlo jajaja, saludos.Pues genial, Kanpee y yo en principio íbamos a hacer un video tuto, pero por falta de medios lo aplazamos y decidimos hacerlo por escrito, osea que cuando quieras súbelo al post y lo pongo en el tema principal.Saludos y gracias
Muy buen tutorial amigos, pronto (si quieren) los podré ayudar con algún vídeo sobre el plugin, para aquellos vagos que no quieren leer, ya lo tenía grabado pero ví éste tuto y decidí no subirlo jajaja, saludos.
Cita de: Hotarubi en Septiembre 06, 2012, 06:25:45 amCita de: maujdc en Septiembre 06, 2012, 12:55:49 amMuy buen tutorial amigos, pronto (si quieren) los podré ayudar con algún vídeo sobre el plugin, para aquellos vagos que no quieren leer, ya lo tenía grabado pero ví éste tuto y decidí no subirlo jajaja, saludos.Pues genial, Kanpee y yo en principio íbamos a hacer un video tuto, pero por falta de medios lo aplazamos y decidimos hacerlo por escrito, osea que cuando quieras súbelo al post y lo pongo en el tema principal.Saludos y gracias yo tengo todos los programas necesarios, si por algun caso me necesitais aqui estoy